And the winner is...

Cierro la encuesta. La próxima entrada, para el finde, como es usual, será "Persiguiendo enjambres y otras tontunas". Con un asombroso segundo puesto se ha alzado "Viva Carperi", adelantando a la inicialmente más votada "Tatuaje".

Pues os tengo que decir una cosa, así, al oido, en plan confidencia:

¡mamones!

Porque no tengo ni la más remota idea de como desarrollarla. Es la que menos tenía pensada de las cuatro. Joder, ¿y qué me invento yo ahora?

Gracias por votar y eso.

11 magníficos comentarios, of course:

Faria dijo...

Je, je, je... :P

Animus dijo...

de aqui al finde, yo me puedo cruzar con mil abejorros!! jejejejejej

a ver con que nos deleitas XDD

Andrea dijo...

Jajajaja si es que somos unos bichos y queremos anécdotas varias!!!

Si te sirve de inicio, a mi amre le pico este finde una abeja que se puso la mano con un muñon y acabo en urgencias a que le pincharan algo porque daba miedo... jajaja

Besos!!!

Reich dijo...

jajajajaja eso te pasa por poner los títulos tan sugerentes... si ejjjj queee.... Aquí te espero sureño!

1besito!

Corpus dijo...

ejejeje La verdad es que el título era sugerente
Si no te ocurre nada, podrías hablar de otros artículos del Código Civil que tienen casi tan poco uso como los de las abejitas. Entre ellos se me ocuren:
-los de la viuda encinta
-los de los minerales
-los del deslinde y amojonamiento
-los 9,02 euros de la forma de los contratos

Ahí hay material jejej

Mery dijo...

A mí me encanta el de las palomas conejos y peces que de su respectivo criadero pasaren a otro perteneciente a distinto dueño... a veces los cambio por patos, o por otros bichos jajaja

SIE dijo...

Eso te pasa por ponerte democrático, la próxima declaras la república independiente de tu blog y cuentas lo del tatuaje XDD

Warletorix dijo...

Faria: ¿te ríes de mi desgracia? :P

Animus: ah, abejorros, los abejorros me deberían haber picado en los dedos cuando me dió por colgar la encuesta.

Andrea: uff, vaya susto. No se yo si a tu madre le hará gracia que el inicio de una entrada sean ella y su muñón

Reich: yo y mi bocaza, si lo hubiera seguido llamando "Y esto, ¿pa qué vale?"...

Corpus: gracias, por ahí tiraré, supongo, pero a ver como lo encajo para que no sea un peñazo.

Mery: hoy me he enterado que mi compi (la aprobada) no se lo ha estudiado nunca, que le cogió tirria, y pasaba al tesoro oculto, directamente.

SIE: ah, las dictaduras, tan mala prensa que tienen. En serio, creo que quito la encuesta para la próxima para ventilarme las tres que quedan, y cuando acabe con ellas (y con vuestra fé en mí) colgaré otra.

Andrea dijo...

Jajajajja no se si a ella le haría gracia pero mí, mucha.

Que tengas suerte con la entradaaa me voy a sobar que estoy perruna hasta para irme a la cama y ponerme el pijama...

julita dijo...

pues nada a empollarse el tema 29, de mis preferidos por cierto, ufff, me siento absurda persiguiendo abejitas por el fundo vecino, suerte y al toro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Warletorix dijo...

Andrea: pues no sé, a ver como me las ingenio para meter a tu santa madre en la entrada.

Julita: espero de corazón que lo de que es uno de tus emas preferidos, sea irónico, porque si no, voy preparando la camisa de fuerza ;)