PEQUEÑOS PLACERES


(Madre mía, qué hambre. A buena hora se me ocurrió lo de la fotito)



La belleza del mundo se encuentra en las pequeñas cosas.

¿Qué es lo bueno de haber aprobado?




  • No sé en qué día vivo,no sé si es jueves, martes o dominlunes (esa parte del domingo en la que estás jodido porque al día siguiente empieza la semana). No tengo calendario en mi cuarto. Ni ganas.
  • No sé qué hora es, justo a la semana de aprobar me cargué inconscientemente -ejem- el despertador. Premonitorio. Bueno, en realidad postmonitorio (818 LEC).
  • Me levanto a las 11 y me parece temprano. ¿Os he dicho que me he cargado el despertador? Me he despertado dos veces antes de las nueve desde que aprobé. Para aquellos que estén rechinando los dientes con la entrada (ejem), podeis consolaros conque uno de ellos fué para ir al dentista.
  • Voy a ver el mundial de fútbol de forma decente, ese gustazo de tragarse un Corea-Nigeria sin venir a cuento, sólo por el mero hecho de tener tiempo libre. Y que cuando llegue un determinado momento, te haces fan a muerte de unos de los equipos. ¡Japón! ¡Japón! Esto guarda relación con...
  • He visto la final de hockey hielo de las olimpiadas de invierno, y no me gusta el hockey, ni me sé las reglas, ni la mitad de las veces veo el disco.Es más, me parece un auténtico coñazo. Más que el curling. Pero qué más da. Si es que tengo tiempo.
  • Los domingos vuelven a ser domingos, y no otro día cualquiera de estudio.El domingo es el día del señor, no el del señor Carperi.
  • Puedo comer a las tres de la tarde sin ningún remordimiento. Before: ¡Mamá, que son las dos y media! ¡Mamá, por Chiovenda!, ¡¿que son las tres, cuándo empiezo yo a estudiar?! Now: ¡Many, a comer!, ¡Many, que se me cansa la boca, te quieres venir a comer!
  • Tengo tiempo para leer. Y leo por gusto. No veo un Carperi ni en pintura.
  • Voy a la biblioteca como parte de mi tiempo de ocio. Ahora soy yo el que molesta a los opositores mientras estoy buscando novelas. Muahahahaha!!
  • Puedo salir por ahí siempre que me llamen. Disponibilidad, qué bonita palabra.
  • Voy a Cádiz sólo a beber cerveza. Nada de preparador. Bueno, si el preparador quiere beber cerveza...
  • Los lunes y los jueves no tienen nada de especial.
  • Tengo el cuarto limpio. Ejem. Limpio de dos mil papeles, folios, temas de carperi tirados por el suelo.
  • La blancura de mi piel no se debe a que soy un opositor. Claro que ahora tengo que encontrar otro motivo a la pigmentación de mi piel. ¿Soy una subespecie de emo?
  • Cuando alguien me pregunta qué es un Secretario Judicial, respondo amablemente. Es más, respondo amable y detenidamente, hasta que el que haya preguntado se rocía con gasolina y me pide fuego.
  • Mi madre no se avergüenza cuando le preguntan "¿qué es de tu niño?" Tampoco es que tenga muy claro qué es de su niño (hace poco me preguntó si mis oposiciones eran nacionales -No mamá, yo iba a Madrid sólo de turismo), pero ahora puede inventarse la respuesta de forma más alegre.
  • Puedo ver Lost pimplándome una botella de vino sin ningín tipo de preocupaciones por el estado en que me despertaré al día siguiente. Y quién dice una botella de vino dice esa botella de vino más dos litronas más un cubata. Oye, y ni así le pillo yo el sentido a esta última temporada.
  • Se me está olvidando escribir a mano. ¿Cómo escribiré ahora mis prendas delicadas? (tatachás)
  • No he visto a un opositor a policía local en meses. Que parece que no, pero relaja mucho. Y el que no entienda lo que quiero decir o no va a estudiar a la biblioteca, o no hay allí opositores a locales, o resulta que los únicos pesados me los he encontrado yo, que también es posible.
  • Escucho música nueva. Quiero decir, ya no me pongo unicamente el sota-caballo-rey que tenía durante las oposiciones, sino que voy por ahí investigando y comprando legalmente (ejem -vaya catarro tonto, que estoy cogiendo)  nuevos discos. Algunos de ellos me hacen añorar mi etapa "sólo me gusta el rock de los 70", o incluso la de "ojalá me quedara sordo", pero bueno, sin riesgo no hay gloria.
  • ¡He cogido la bici! Vale, sí, tres veces contadas, pero ¡y lo sano que me siento!
  • Y más cosas que se me olvidan (también podríamos añadir, "me estoy volviendo tonto a pasos agigantados, ¡y me da igual!")


Pd: si alguno tiene ganas de matarme un poco, además de recordarle que es pecado, delito, caca-niño-caca-que-eso-no-se-come, le digo también que esto me lo sugirieron en los comentarios de la entrada anterior. Así que si alguien empieza a reventar cabezas, que no caiga sólo la mía, ¿eh? Y ya de paso, si quiere seguir con la masacre e ir al Ministerio, tiene mi bendición.

15 magníficos comentarios, of course:

Versión11 dijo...

¿A qué huelen las nubes? sum sum sum sum.

Comentario Malvado patrocinado por El Niño Jesús Está Llorando & Co.

Luisa dijo...

Holaaa!!!

Pues a mí em ha encantado la entrada, y me motiva para seguir estudiando, sí señor. Yo quiero sentirme como tú algún día, y eso sólo se siente, sólo se valoran esas pequeñas cosas, después de una etapa tan dura como esta.

Muchas felicidades por tu aprobado, y disfruta este momento que es único.

muak

Luisa dijo...

por cierto....que hambre me ha entrado al ver la fotooooo!!!! ;)

Imogen dijo...

Qué grande eres!!!! Lo que me he llegado a reir con esta entrada por Dios, asi da gusto.
Por la pigmentacion de la piel no te preocupes, tienes todo el verano por delante para ponerle remedio.
Eres grande, te lo he dicho?? jajajajajaja.

BRosaLe dijo...

Todo lo que cuentas me suena bastante...mmm...ah! sí! es mi vida desde hace 9 meses ( bonito período de gestación...).

Lo mejor es no saber ni qué día ni qué hora es. (Y el Madrid, ya tiene la décima???...)jejjjje!!;)

Poco te pasas tú por Cádiz, eh! (luego hablamos de eso, que hoy me he pasado a ver al "prepa, prepa, prepa" y no estaba).

Faria dijo...

Tengo demasiada ira acumulada en mi ser como para comentarte algo que no suene resentido y mega envidioso. Y ni siquiera tengo la chispa de Ver para mal disimularlo, así que... No diré nada. :P

Ah, bueno, sí, una cosa sí diré: en menos de un mes se te acaba!!! (Muajajajajaja) :PPPP

PD: Hago extensivo el comentario a Bea. XD

Mery dijo...

JAjajaaa No sé si me río más con la entrada o con los comentariosXD Juass
A difrutar de la vida, dí que sí, y ojalá los demás sigamos tu ejemplo;)

H.o.t dijo...

Como haga público la hora a la que me sigo levantando me veo expuesto a que me arrojen dos piedras con punta, una plana y una bolsa de gravilla...

Pichús dijo...

Muy bien, Warle... ¡ya te dije que encontrarías la inspiración! :D Cuando he visto la foto he pensado que te había dado por cocinar. No me gusta el huevo frito, pero con esa foto a lo mejor me lo replanteo :D
Que sí, hombre, que a disfrutar, que te lo has ganado. Y haces muy bien en contárnoslo. A mí, personalmente, no me molesta en absoluto ni me entran ganas de matarte: ¡sólo me entran ganas de estar en la misma situación que tú! Disfruta, que te lo mereces.
¡Un beso!

julita dijo...

aysssssssssss que envidia "sana", yo quierooooooooo, y por como van las cosas me veo entrando en la escuela pa cuando me tenga que jubilar. Aprovecha el tiempo que lo tienes y sobre todo disfruta!!!

Warletorix dijo...

Versión: sí, me siento fresca y segura. Gracias, Mercadona.
Comentario surrealista patorcinado por El Niño Jesús Está Conmigo INC.

Luisa: es que a buenas horas se me ocurrió poner la foto!! Y seguro que lo consigues!

Imogen: gracias! Ay, no sé, me temo que el tono de piel ya es irrecuperable. Miremos el lado positivo, cuando dono sangre, el de la aguja lo tiene facilísimo.

Bea: ... buah, contigo ya he hablado esta tarde. Eso sí, me sumo a la pregunta del Madrid XD

Faria: ejem, no quiero yo exaltar tu vena malvada, pero en un mes se me acaba... ¿lo qué? Si hasta parece que me toca turno de tarde ene el CEJ. Ni ahí voy a madrugar :P

Mery: con los comentarios, con los comentarios, un día voy a poner una entrada en blanco y os voy a dar carta blanca.

Hot: ya, ya, entre eso y reconocer que te estudias la reforma procesal...

Pichus: jaja, sí, bueno, necesitaba un empujoncito para ponerme a escribir de nuevo. Pd: yo mato por un huevo frito con papas. O con cebolla (así, pochadita y dulce mmmmmhhh)

Julita: seguro que sí! A ver si el Ministerio espabila y se pone las pilas con la oposición.

Ada dijo...

Envidaaaaaaaaaa...pero de la mala, malisima!!!! Ahora mismo me pongo a tragar articulos del CP como una locaaaaa y a ver si asi llego antes a ese Nirvana que describes.

PD. Me alegro por ti :D

La que come nata dijo...

Te odio, si apruebo y puedo disfrutar de todo lo que describes igual vuelvo a quererte.

vars dijo...

jajaja qué malo eres.Cuando ves un corea Nigeria es que no tienes nada que hacer...jaja qué bueno, vamos el típico de verano de primero a segundode facultad en el que has aprobado todo y hasta octubre no empiezas y te pegas el dia haciendo Zapping.

1 abrazo y disfrutade tu tiempo.

Warletorix dijo...

Ada: XD lo siento!! Ya sé que la entrada es chunga como pocas.

Nata: pues esperemos entonces a que apruebes, jaja

Vars: grande el mundial. Aunque te digo que cuando vaya por la mitad, con el JJ retrasmitiendo y los sudafricanos con las trompetitas me meto un tiro. Pero será un tiro alegre, eso sí.