MINIENTRADILLAS (de atún)

"En teniendo" en cuenta que el oral se aproxima, con el consiguiente agobio y canguelo, a partir de ahora (y hasta el aprobado ;)) me voy a dedicar a hacer entraditas de pocas líneas. No quiero dejar de lado el blog, porque me sirve de desahogo y válvula de escape.

Bueno, vale, también es porque con la cercanía del examen me estoy volviendo un rancio y estoy perdiendo la poca gracia que tenía.

(Me acabo de acordar con lo de "válvula de escape" del final de "Commando", que me la ponían en la academia de inglés cada dos por tres. Qué cosas más raras hace la opo).

4 magníficos comentarios, of course:

Animus dijo...

a todos nos pasa, no es que tu humor se agrie excepcionalmente, además, pasa que cuanto mas se acerca el exámen, menos tienes que contar, porque solo hay sitio para levantarte de la cama, desayunar estudiar, y asi hasta las diferentes ingestas sucesivas del día.

mucho animus!!

Warletorix dijo...

Muchas gracias por el comentario y por los animus, Animus (este chiste se repite y se repite, jajajaja).

Las sucesivas ingestas se convierten, además, en múltiples ingestas. ¡Qué pechá de comer!

Animus a tí también.

Reich dijo...

Esta entradilla no la había leído, sorry me!
Pues uqé te voy a decir yo, que no tengo oral a la vista y he colgado los hábitos del blog... pero es que es normal, no se puede estar inspirado todo el año y menos cuando tienes el día "D" cerquita así que a seguir esa rutina taaan entretenida de comer, estudiar, y dormir y a darnos buenas noticias!!!

Por si acaso, te mando mucho ánimo y mucha fuerza desde los madriles!!!

1besito!

Warletorix dijo...

Estás disculpada Reich ;) En realidad no es por falta de ideas, tenía una genial, pero es que no tengo tiempo para desarrollarla a lo basto (con lo que me gusta a mí una entrada larga). Así que prefiero hacer pequeños comentarios.

Un beso y muchas gracias por los ánimos