CAMBIO DE PLANTILLA

Resulta que tengo muy vista la apariencia del blog, que además nunca me ha molado demasiado (jeje), así que he pensado en cambiarle la plantilla. He hecho algunas pruebas y creo (creo) que puedo hacerlo sin perder los widgets (o sea los cachivaches que tengo puestos... bueno, tampoco son tan importantes)

Lo que pasa es que hay tropomil distintas y no me aclaro, así que os lo someto a votación. He elegido seis, a la izquierda teneis el formulario de encuesta.

Pretendo que sea clarito, que el espacio de texto sea grande y no sea muy cansado a la vista (por lo que, en general, son bastante sosos ;))

1-Oriental
2-CrystalX
3-Kanata
4-Lizzard
5-Desk Space
6-The Essayist


Si pulsais sobre el nombre os enlaza a como sería el blog en grande.

Por cierto, que las he sacado de http://btemplates.com/ donde hay un montón, si veis alguna que os mola más, decídmelo y la pongo.

Pd: sí, ya sé que esto es de flojera absoluta, I'm very zorry.



10 magníficos comentarios, of course:

Mery dijo...

Ayer no conseguí publicar el comment, a ver hoy! He votado Kanata:D jejee Así que cambio d eplantilla ehXD no estaba tan mal... jajaja

Reich dijo...

A mí también me gusta el Kanata! he ido directa a abrirlo el primero!! Y de la página que has dicho, he mirado poco pero me ha gustado uno que se llama "citrus" (es que aquí no sé poner enlaces). Igual otro día busco alguno para darle otro toque a mi blog (es una petición de permiso implícita ^__^).

Muchos besitos madrileños!

Warletorix dijo...

Mery: ya, ya, no estaba tan mal, seguro que incluso le hacías vudú,XD. Gracias por el voto, parece que kanata está en cabeza!

Reich: sí, citrus está bien, aunque la columna de texto queda demasiado pequeña para mi gusto. En la página hay auténticas monerías:

http://notepadchaos-btemplates.blogspot.com/
http://nightsky-btemplates.blogspot.com/
http://craftwork-btemplates.blogspot.com/

(en esta última, además, el muñeco que sale arriba se parece a mí ¬¬) lo que pasa es que quería algo sobrio y además en esas más molonas, en muchos casos hay que hacer un lío de subir y cargar imágenes, tocando el html.

(Además que muchas de esas me parecen de niña, pero ssshh, no se lo digas a nadie, que voy a quedar como un machista)

Anónimo dijo...

A mí me gusta el CrystalX, es el más limpio.

SIE dijo...

A mí me gusta el Crystal X o incluso el Oriental por mantener colores anaranjados... esto de las plantillas de blogger es como las modas, en estos años se ha pasado de las formas cuadradas y los adornos de imagenes a las redondeadas y cuanto más claridad mejor... no sé cual votaré en la encuesta, lo estoy pensando.

El vicio de leerte a través del google reader me hace incurrir en el pecado de demora para comentar, espero que haya perdón ;)

Warletorix dijo...

Anónimo: gracias por votar!!

SIE: sip, a mí también me gusta el oriental, de hecho, el voto que tiene es mío, ya veremos si al final lo cambio para decidir la votación, jejeje.

Hay perdón, hay perdón ;)

mar dijo...

Hola!!!! te acabo de descubrir curioseando por la red y me acabo de enganchar...jaja, tienes cada ocurrencia buenísima! me he leido de un tirón muchas de tus entradas (si sufro secuelas ya sé a quien demandar después jeje)y aprovechando he votado yo también por kanata, creo que va a ganar mi voto( si no ahces trampas claro :p )
Bueno, me presento, aqui otra sufrida opositora que se une a este mundo cibernético, leyéndoos me doy cuenta de que no estoy tan sola y compartimos muchas penas y alegrías, porque mal de mucho consuelo de tontos jeje

viena dijo...

Jooo mi comentario hecho años ha no se publicó... Bueno, pues el desk space no está mal :) Y los que enlazas muy monos pero de niña, sip.

Animus dijo...

mi voto tb es para desk, conserva el color original del blog, XD queda votado y razonado :)

Warletorix dijo...

Mar: hola y bienvenida. Voy a tener que poner algo para librarme de las demandas, porque leerme de seguido no puede ser bueno, no. Parece que sí, que gana Kanata y no, no voy a hacer trampa (mi voto es el de oriental y no lo voy a cambiar).

Viena: pues que conste que no te boicoteo XD Sí, el deskspace tiene un puntito de elegancia, y lo de los enlaces, sí, sí, de niña total.

Animus: bien razonado, aunque me temo que te unes al bando de los perdedores, jeje.