FELICITÁ


Salir del preparador es de las mejores sensaciones que vive un opositor. Da igual que el cante haya salido regulero, el desahogo que se vive es indescriptible. Y si ya te ha salido bien la sesión, ni os cuento. Los pájaros cantan, el sol brilla, hay un cervatillo comiendo en un claro del bosque y ocurren todas esas cosas que narran las canciones y que, el resto de la semana, enterrado entre carperis, no pasan.

Y ¿por qué? Porque hace que todo tenga sentido. El levantarte a las 6.30 para repasar antes de irte al preparador. La patada al despertador. El volver a levantarte a las 7.30 con el agobio (¡¡hostia, la puta tasación!!) El coger el bus un sábado por la mañana, tú y cuatro viejos más. Las ojeras hasta las rodillas. El cardenal que me va a salir en el hombro por comerme a oscuras el quicio de la puerta de mi cuarto....

Así estoy hoy, con una media sonrisa en los labios, que hace que la gente me mirepor la calle, pensando que voy emporrao (las pintas tampoco ayudan a lo contrario). Feliz. Contento. Ajeno a suspensos, estudios, sacrificios y demás mierdas. El mp3 con el último de Placebo* y pensando que todo va a salir bien....


Claro, feliz hasta esta tarde, que me tengo que mirar los seis temas que se me han descolgado de la mitad del temario que ha caido esta semana, pero eso será luego. Hasta las cuatro, estoy, oficialmente, de puta madre. Me voy de tapitas.

Pd1: aprobar tiene que ser la leche.

Pd2: como habreis podido comprobar, me encuentro apartado del mundanal ruido, os leeré, comentaré, bloguearé y saludaré virtualmente en poco más de tres semanas.

Pd3: a ver si un día de estos escribo una entrada depresiva, que también molan.

* "Cenicero, cenicero, mi corazón de cenicero" (1) ¿¿¿??? Chicos, antes molabais.


(1) NdT: en español en el original (siempre he querido escribir esto ;))







19 magníficos comentarios, of course:

Jaspe dijo...

¡Me encanta esa sensación! Yo lo llamo el "momento cenicienta": como en un cuento de hadas hasta que llegan las 12.00 y todo se desvanece...¡¡Mucho ánimo!!(A mí ahora me vienen de miedo estas entradas tan animosas, así que por mí que siga la racha ;-))

julita dijo...

pues yo ahora mismo ya ni tengo ese momento de felicidad soy una agobiada constante, ahhhhhhh yo no quiero ir al examennn!!!!!!!

Viena dijo...

Es verdad, no falla, pase lo que pase toca bajón antes de cantar y subidón después... Poco se puede hacer por evitarlo :)
Que te sea leve (y productivo) tu tiempo missing in action. Ya contarás...

Pignorante dijo...

A ver que te parece , te he encargado al mismo matadero que yo compré los mios,un par de jamones de guarro negro (escogiditos por Ramón el del secadero).Como es un mes muy malo con las fiestas y las criaturas tendrán ganas de terminar he pedido también tres kilos de presa de paleta,dos cañas de lomo y un morcón.El jueves,más tardar, me ha dicho el chaval que están en tu casa.
Esto está Warle,que te tienes comiíto el temario joder, que me has llevado la mitad de los temas!!! Un esfuerzo y comemos jamón todos !!!!
Cuando te venga el día tontorrón acuérdate de las navidades que vienen luego,verás que relajadito te comes el pavo este año.
Ánimo!!!Por mis huevos que sí!!!

Pd.Te leí una vez que en secres no había fichas sino bolitas, pues en mi tribunal al menos ya han puesto fichitas como en jueces.Que sean buenas, muy buenas, que la forma nos la trae la pairo.

hotburrito dijo...

Espero que la próxima entrada se titule: "¡Aprobar es la leche!".

Ánimo.

Corpus dijo...

El subidón de después de salir del preparador, sobre todo si has cumplido los objetivos de la semana, es genial.
La sensación que se tiene después de aprobar un oral es como si te dieran latigazos de satisfacción y alegria mezclada con la certidumbre de que todo es posible y de que esta vez si lo vas a conseguir. A eso se le añade alguna dosis de "no me lo creo..."
La sensación de aprobar la oposición no sé como será pero... tiene que ser la ostia.

Arriba Warle que todas esas sensaciones las tienes a la vuelta de la esquina¡¡
Un abrazo

Corpus dijo...

El subidón de después de salir del preparador, sobre todo si has cumplido los objetivos de la semana, es genial.
La sensación que se tiene después de aprobar un oral es como si te dieran latigazos de satisfacción y alegria mezclada con la certidumbre de que todo es posible y de que esta vez si lo vas a conseguir. A eso se le añade alguna dosis de "no me lo creo..."
La sensación de aprobar la oposición no sé como será pero... tiene que ser la ostia.

Arriba Warle que todas esas sensaciones las tienes a la vuelta de la esquina¡¡
Un abrazo

Mery dijo...

My dear Warle, que me acuerdo mucho de ti! supongo que estás al caer, aunque en la distancia estoy enviandote muchas energías, ojalá vuelvas con el notición de ese aprobado que tanto mereces.
Un besazo y fuerzaaaaa

Imogen dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!!! Desde ahora...a Google reader :P
Por cierto, la PD nº 1 ya la puedes describir con todas las de la ley eh???
Enhorabuena ;)

Por ahora no te voy a decir quien soy en el foro de las opos, pero fijo que no tardas en averiguarlo

Faria, eufórica por tu aprobado... dijo...

A que sí, a que...

Aprobar es la leche!!!!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pignorante de un profundo...que paqué dijo...

Hay días que la vida mola.

Corpus dijo...

tio que me acabo de enterar que has aprobao ENHORABUENAAAAAAA MAKINON¡¡¡ Me alegro un montón. Un abrazo¡¡
...y a seguir viviendo sensaciones

Warletorix dijo...

Muchísimas gracias a todos. Os tenía abandonaicos. En serio, gracias. Vuestros comentarios me ayudaron un montón.

Anónimo dijo...

Estoy supercontenta de tu aprobado, Warle!!!
Seguro que ha sido por la fuerza que te mandan tus ciberamigas, qué supersuerte!! Jo, Warle, yo aprobé pero no tuve ciberánimos chupiguays como tú :(
A ver si nos conocemos en el tercer examen...o en el curso en Madrid!!

Warletorix dijo...

Ah, sí, claro, ajá...

Corpus, Pignorante, os han llamado ciberamigas...

Faria dijo...

Jajajajaaaaaa

Warletorix, sentado al lado de la trollaca de tres comentarios más arriba dijo...

Bea, eres una troll del quince y medio. Ains, con ustedes, mi compañera de oposición.

RosaLe dijo...

Vale sí, soy Bea, pero te lo he tenido que decir yo, porque mira que no caer...como tú dices: con la de novelas de Agatha Christie que te has leído...

En fin...Pues eso, que soy la compañera ( amiga, hermana, madre, abuela , su padre no porque es inimitable, insustituíble, inigualable...de hecho es el original Warletorix!!! ) de oposiciones de Many (Warle, Warletorix, Warletta, Don Manuel o cómo quiera la gente llamarle...)y, por tanto, he de pedir disculpas a todos los ¿"blogueros"? que se hayan sentido ofendidos ( de todos lo géneros ).

Mi intención era gastarle una bromita con guasa al autor y resulta que pensó que yo era un "troll"¿?¿¿?¿?¡¡¡¡¡ en realidad mi hermano me llama así.. y yo a él también. No creo que os interese.

Así que mucho ánimo para todos los que estáis opositando y a los que habéis aprobado ya nos conoceremos en el tercer examen o en el curso.

A partir de ahora escribiré más por aquí de manera identificada. Ains, cómo me identifico???

Warletorix dijo...

Jajaja. Muy bien, Bea. La única pega que como esta es una entrada ya antigua
, poca gente va a leer tu soliloquio. Mmmh, se me está ocurriendo una nueva idea para el blog...

Pd: a mí lo que me molesta es que no me dijeras nada la tercera vez que te estaba contando como fué el examen (una de ellas vía internete)... al menos haberme cortado hija!! Que yo soy muy cansino!!!

Pd2: algo de troll sí eres ;)