¿CÓMO? ¿QUE YO LE MIENTO A MI PREPARADOR? NO, NO, NO, NO, NI , NÁ


Jamás, jamás en la vida le he mentido a mi preparador.

-Yo nunca me he hecho el enfermo -cof, cof- porque los temas iban de pena, penita, pena.

-Yo nunca he jugado a la lotería con los temas. ¿Cuántos traes? Quince (y por lo bajini, "dos mal sobre quince, ¿qué porcentaje es?, no creo que me caiga uno chungo, ¿verdad?, ¿verdad?").

-Yo nunca he sido reliado por un colega de camino al cante (colega que no se creía que uno pudiese seguir estudiando aún estas cosas)

-Yo nunca he hecho como el que escuchaba a mi compañera de cante cuando realmente estaba pensando en la próxima jornada de liga.

-Yo nunca he ordenado a mis defensas (leucocitos y tal) que se rindan al virus invasor, a fin de que el dolorcito de garganta del día anterior se convierta en algo que me impida coger el bus -¿he dicho "cof, cof" antes?-. Hablando de buses...

-Yo nunca le he dicho a mi preparador que me he equivocado de bus y que, mientras el cante se encuentra al norte, yo me alejo en dirección sur-sudeste.

-Y por último, yo nunca le he metido a mi compañera de oposición el marronazo de mandarle un sms con el siguiente texto: "que no voy, que no tengo ganas, invéntate tú lo que te dé la gana".




¡¿Qué?! ¡Dejad de mirarme con esos ojos! ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué está latiendo una baldosa de mi cuarto? Es verdad, os juro que es verdad. Que tarden más de veintiún días en sacar las notas del tercero si miento.... oh, wait.

21 magníficos comentarios, of course:

Versión11 dijo...

Bueno bueno, qué dezekzion!! Mentirle al preparador? Jamás! Antes la Muerte!!

Un saludo, señor preparador (que te lee, lo sé de buena tinta).

Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisa dijo...

me ha encantado la entrada, sobre todo lo del bus que te lleva en dirección sur, jajajaj!!!

Yo aún no he dicho muchas mentiras (y que quede constancia del AUN), pero alguna que otra ha caído..y mas en lo que a exageraciones se refiere!!! jajajja!!!

Me has alegrado una mñana un poco jodidilla con los delitos contra la salud publica!!! GRACIAS!!!

pd: he borrado la anterior porque la había escrito fatalllll!!!! esto de estudiar ya perjudica hasta las funciones corporales, MIS MANOS NO ME RESPONDENNNN!!!

Andrea dijo...

Jajajajajajajaja que bueno eres!!!

PUCELANO dijo...

Ja,ja,ja,que bueno, Warle!!!Por cierto...¿no notas que tu nariz aumenta por momentos?XD

Reich dijo...

jajajajajaja pero serás.. !!!!!
Yo sólo le he mentido una vez en estos 2 años y 2 meses. Un día que no quería ir porque los temas iban de"penita pena2, como tú dices (me ha encantado la expresión!) e hice a mi madre llamar al preparador para decirle que estaba metida en la cama con fiebre... Lo sé... encima implicando a los demás... =)

Pero salvo esa vez, nunca más. La semana pasada estuve a punto de no ir por el mismo motivo, aunque tenía intenciones de decirle la verdad de mi ausencia pero me acordé de Mery cuando decía que se saca más partido a un mal cante que a uno bueno y me obligué a ir.

Por cierto que lo de tu compañera menuda p....!!! Ya te vale! Definitivamente eres un crack!

Besitos

Mery dijo...

Jajajjajajaaaa Eso no es mentirle al prepa, es "alterar la verdad con reticencias e inexctitudes"... no es tan grave jajajajajaa
Ay Reich, a mí no me hagas mucho caso que ya ves cómo me vaXD

Tutti dijo...

Esto, de ti, NUNCA me lo habría esperado :P
mi preparador aunque esté mala en cama con 40 fiebre me obliga a ir solo para decirle que estoy mala,a mi y a todos, yo creo que lo hace a ver si delante suyo tenemos el valor de mentirle. Es perro viejo.

A ver si os dan las notas, que os quiero felicitar a todos!!!! y descansais en paz.

Unknown dijo...

Con el anterior no tenía que inventarme nada,no iba y punto pero con el nuevo hubo una vez que me hizo ir a cantar con 40 de fiebre porquie no se fiaba de que estuviera enfermo.Pero vamos quien no ha metido más temas de los que llevaba realmente

Faria dijo...

Una entrada como ésta la suscribiría de cabo a rabo sin dudar.

¿Mentir yo al preparador? Noooooooo...

;)

Warletorix dijo...

Versión: no te creas, que lo de que mi preparador me lee (y por tanto estoy metiendo la pata un poco más allá del corvejón) también se me ha pasado por la cabeza. Menos mal que ya estoy haprovado y no le trae a cuenta matarme.

Luisa: jajaja, no pasa nada por borrar el mensaje, es verdad que el estudio afecta chungamente a las funciones psicomotrices, máxime si se trata de los delitos contra la salud pública (agghh). Cuando tengas unas pocas de mentiras, hazte una entrada propia ;)

Andrea: jajaja, lo sé, lo sé, jajajaj Pero mejores sois vosotros, por aguantarme.

Puce: sí, lo noto, lo noto. Rebienvenido a la blogosfera, que se me ha pasado comentarte allí.

Reich: uy, uy, si yo te contase lo que había troleado ya yo a los dos años. Pero sí, es mejor seguir los consejos de Mery a los míos. Pd: mi compañera se toma bien estas cosas.

Mery: ¿y quién ha dicho que yo mienta? No pueden probarlo, yo no lo hice, yo no estaba allí.
Y a tí te irá mejor en breve, que no te quepa la más mínima duda.

Tutti: bueno, en mi caso es un quid pro quo (¿se dice así? a mí es que del latín, si me sacais del silencio de los corderos, ni papa) mi preparador también me ha dejado en la estacada un par de veces. Es una relación abierta, digamos.

Carteles: eso digo yo, que el que esté libre de culpa tire el primer Carperi.

Faria: noooo, y eso que me he saltado: "yo nunca he faltado a mi preparador por ver el último capítuo de la temporada de Lost con botellón de por medio". Bendito aprobado, que todo lo cura.

vars dijo...

jajaja qué bueno y cantando... quien no ha dicho la fecha de una sentencia por tirase el pegotazo y resultaba que ese día era domingo?. menos mal que no me cogieron jeje

LOLburrito dijo...

Te juro por Osiris y por Apis que yo nunca he hacido eso de mentil al ojo-supremo-que-todo-lo-ve-todo-lo-oye-todo-lo-sabe.

También he tenido mala pata y cuando me ponía malo siempre daba la casualidá que me recuperaba el día del cante lo cual es injusto porque ese día estaba bien pero el anterior estaba para el arrastre. Así que mentil, mentil lo que se dice literalmente mentil...no...más mejó decí que "prorrogué" la verdá un día más :D

RosaLe dijo...

Si rebusco entre los sms antiguos aún podría encontrar alguno de esos de "hoy no voy, invéntate lo que quieras" y, mientras, el autor del blog "sucustrado" por algún colega de cervecitas...

Y yo todo lo contrario, una asquerosa responsable...

Corpus dijo...

jejej mi preparador está la parra asi que le puedo contar que me acaba de abducir una nave espacial y el pobre se lo cree. O al menos hace como que se lo cree...siempre me quedará la duda.
Warle, lo bueno es ahora ya no tendrás que mentir más eh, pero ten cuidado que las mentiras son como el genocidio, que no prescriben XD

La hermana pequeña dijo...

YO TENÍA RAZÓN!!!!! JAjajjajaj tantas veces diciendo en casa: el niño malo? otra vez? sospechoso no? y mi madre: anda ya, el pobre. WENDETTA!!! ;P a mamá va!

Ada dijo...

jajaja...que jartá de reir!!!

Yo solo le dije una vez a mi prepa que estaba malísima de la muerte. Me sentía mal y no llevaba los temas bien, asi que exageré un poquito...nada del otro mundo, eh??

Ada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warletorix dijo...

Vars: esa es muy buena, STS de 30 de Febrero del 98...

Lolburrito (qué grande): como dice Mery, reticencias e inexactitudes, no es tan grave ;)

RosaLe: "Yo por el contrario soy una asquerosa responsable..." ...que siempre llegaba tarde viviendo al lado del preparador. Tampoco fué para tanto, ¿cuantas veces? ¿dos? ¿cinco? ¿diez? Mejor me callo.

Corpus: jaja, "o hace que se lo cree" eso suena a espada de Damocles. Las mentiras no prescriben, pero las mentiras con un aprobado, son menos mentiras.

La hermana pequeña (aka: Inma):
"a mamá va" cuanto resentimiento, cuanta mala uva en una sola frase. Y no te digo más porque aún te debo 50 lerus.

Ada: ¡pero eso no es nada! Eso también forma parte de la preparación al funcionariado!!

Pignorante dijo...

Yo tampoco he mentido en mi vida al preparador,pero no sé que maldición tengo que siempre los días de cante acontecen las cosas más raras a mi alrededor.Siempre mi familiar se pone enferma los lunes y los jueves, joder y yo no tengo culpa, es su naturaleza padecer entresemanitis.Los coches se estropean a veces , coño pues no te hubieses ido a vivir a la urbanización de las afueras.Y bueno, todo el mundo en mi casa saben de las malas jugadas que me hace el colón irritable esos días, y como su nombre indica no seré yo el que lo mosquee más, así que en casita y apaciguándolo.
En realidad tengo que decir que mi preparador jamás se quejará de lo que a mí me pase, porque él si que tiene mala suerte, de dos clases una siempre me manda mensajito a las cuatro (la clase es a las cinco)contándome las adversidades más grandes, tan grandes como que el niño tiene un partido de baloncesto,que sale de viaje, sale de viaje, o también sale de viaje.Resumiendo, porqué os quejáis tanto de la garganta , a mi no me duele naíta.

Pd.Desde que tienes el poder tienes más adeptos no?jejejej, que cabrón soy,jejeje.

Versión11 dijo...

No, si el que tengo claro que te lee es el mío. Y se parte, además. :D