NUEVA PLANTILLA

Habemus plantilla!! Ganó "kanata" con un par de votos de ventaja (el resultado de la encuesta se me borró en el cambio). Si teneis algún problema con el blog (se os carga lento, no podeis comentar...) decídmelo, a ver si puedo arreglarlo.

Los enlaces a los blogs se me han perdido (ohhh), ya los reconstruiré a mano.

Esta semana no hay entrada nueva, que mañana tengo el examen de gestión. Veremos si me invento algo para el finde que viene.

Gracias por haber votado.

11 magníficos comentarios, of course:

Warletorix dijo...

Estoy probando lo de los comentarios. Mmmh, la verdad es que esta plantilla no era mi favorita, pero tengo que reconocer que es muy chula.

Mery dijo...

Entonces pa qué pones encuestaXD Ainsss jajajaja
Mucha suerte mañana, aunque no la necesitas!! Eso sí, nada de dormirse en medio del examen, eh?XD

Versión11 dijo...

A mí la hoja de morera me priva. Suerte con gestión, chú.

Warletorix dijo...

He cambiado la página de comentarios, que daba problemas (gracias Reich por decírmelo ;))

Mery: a ver, sé que la encuesta quedó 7 para kanata y 5 para cristal. Lo que pasa es que os vais a tener que fiar de mi palabra XD
Gracias por los ánimos, la verdad es que casi me quedo sopa. Levantarse a las seis y comerse 130 kms en coche no tienen que ser buenos, no.

V09: ¿morera? yo creía que eran hojas de arce. O hiedra venenosa. Lo que no me termina de convencer es que el blog tenga pluma.

Reich dijo...

Yujuu!!!! Así mucho mejor!
Yo Llevo unos días pensando en poner esta modalidad de comentarios, pero es que ya sería el colmo que ando todo el rato cambiando las cosas al poco de hacerlo tú jejejeje De momento se queda como está que para lo que escribo... estoy escasísima de ideas así que a ver si me viene la musa esta semana!

Ya casi ni me acuerdo de lo que te decía cuando intenté escribir esta mañana y tarde... a parte de desearte suerte para mañana sin darme cuenta que ya era hoy(ahora ayer), así que sólo decirte que me gusta mucho la nueva apariencia del blog y que yo no descartaría ir cambiándolo cada X tiempo así que guárdate cerca el modelo oriental que también te pega!

Besitos y buenas noches!

Viena dijo...

Menos mal que has cambiado lo de los comentarios, porque no había forma, ozú.
Se ha quedado muy mono (y sin parecer de niña :D). Y bueno, tiene pluma, pero sólo una.
Buen cambio, sí.

julita dijo...

yo tambien intente escribir el domingo y nada de nada, termine pensando que me habia quedado tonta perdia, pero ahora veo q no soy la unica q tuvo problemas, menos mal, que ya me esta asustando mi cabeza, espero que hubiera suerte en gestion, ahh yo vote por crystal, pero esta tambien esta bien.

Warletorix dijo...

Reich: cambia, cambia sin miedo ;) Y no te preocupes, ya vendrán las ideas. Supongo que dentro de unos meses volveré a cambiar la plantilla. Es bastante fácil, salvo el coñazo de los widgets que se pierden.

Viena: siento lo de los comentarios. Problemas logísticos que lo llama, jeje. Sí, una pluma no es mucho, gracias!

Julita: pues también me disculpo ante tí, siento el coñazo de los comentarios, aún tengo que ajustar cosas del blog (se me ha borrado lo de "seguidores" -y al principio aparecía- y es una de las cosas que quería mantener, uffff)

Ada dijo...

Realemnte no se si esta era de mis preferidas pero ha quedao chula y lo de la pluma, pues yo creo que te pega un poquito...A lo Cirano!!! jajaja.

Espero que hubiera suerte en Gestión, ya nos contarás.

PD. Espero que esta vez no te olvides de mi...jajaja (pero mira que soy mala)

Warletorix dijo...

Bueno, pues ya que no hay más comentarios... jajajaja Perdona por el retraso en contestar, que hoy he tenido prepa y potorrón de temas. Me alegra que te guste, y buena explicación para lo de la pluma, jeje.

Gestión? Psss, ya veremos.

Warletorix dijo...

...